LE NOSTRE SCORTE: Francia、 Italia、 Polonia、 Spagna、 Stati Uniti e Hong Kong

Por qué los mayoristas tienden a comprar teléfonos iPhone usados?

Sep142021
Business Por qué los mayoristas tienden a comprar teléfonos iPhone usados

En los últimos años, un número cada vez mayor de mayoristas ha optado por comprar teléfonos iPhone usados, incluso aquellos que venden teléfonos reacondicionados desde hace años.

Es posible que sepa que un iPhone usado es diferente a uno reacondicionado. Sin embargo, en este artículo, le presentaré las razones por las cuales la gente tiende a comprar teléfonos iPhone usados al por mayor en lugar de los teléfonos reacondicionados.

La diferencia entre los teléfonos usados y los reacondicionados

Veamos rápidamente dos tipos de teléfonos iPhone de segunda mano: los usados y los reacondicionados. ¿Cuál es su diferencia?

Teléfonos iPhone usados

También denominados teléfonos originales iPhone usados. Se tratan de teléfonos iPhone de segunda mano que nunca han sido reparados y en su mayoría nunca se han roto. Los usados conservan todos sus componentes originales. Incluso los tornillos junto al puerto de carga están intactos como si fueran nuevos. Sin embargo, es fundamental recordar que pueden presentar signos de desgaste.

Teléfonos iPhone reacondicionados

Los teléfonos que han sido devueltos, dañados o rotos y posteriormente han sido reparados y examinados, se denominan teléfonos reacondicionados. Los vendedores de renombre someten los teléfonos reacondicionados a una inspección y un procedimiento de diagnóstico exhaustivos para garantizar que funcionan perfectamente y que no contienen malware, ni defectos ni datos residuales de usuarios anteriores. Suelen parecer nuevos.


¿Por qué los teléfonos iPhone originales usados son más populares que los reacondicionados?

En comparación con los teléfonos iPhone reacondicionados, los usados son más rentables para el mayorista, ya que cuentan con:

●Piezas de alta calidad: El sector de los teléfonos iPhone usados al por mayor ha llegado a ser bastante bueno a la hora de probar y evaluar todos los teléfonos antes de venderlos. Las piezas internas y la placa base de los iPhone usados siguen siendo originales, funcionarán igual de bien que los iPhone nuevos. Por lo tanto, se enfrentará a menos problemas de devolución y reembolso después de venderlos.

●Bajo costo: Cuando los problemas de devoluciones y reembolsos disminuyen, usted puede enfocarse en otras tareas importantes como encontrar un mejor paquete, conseguir un mejor plan de marketing, obtener ingresos, etc. Por lo tanto, le ahorra un costo de mano de obra y tiempo.

●Satisfacen la demanda del mercado: Debido a que el trabajo y los ingresos de los usuarios se vieron gravemente afectados durante la pandemia, tienden a gastar menos en teléfonos y al mismo tiempo quieren que sean rentables. El iPhone usado es de buena calidad y de bajo precio, lo que satisface las necesidades de la gente, generando que los teléfonos usados sean más comercializables.


¿Por qué los teléfonos usados son más comercializables que los reacondicionados?

Los mayoristas que desean comprar teléfonos iPhone usados al por mayor han ampliado su deseo recientemente.

Sin necesidad de reparaciones, los teléfonos iPhone usados de primera calidad han pasado por revisiones y pruebas internas, manteniendo sus componentes originales. Sin embargo, los teléfonos reacondicionados han sido reparados a fondo y restablecidos como si fueran nuevos, por lo que las empresas no pueden ofrecer grandes descuentos en estos debido a la mano de obra que conllevan. Por dichas razones, los teléfonos iPhone usados son mucho más baratos que los teléfonos iPhone reacondicionados.

Conclusión

Dirigir un negocio es una tarea costosa y, en el entorno actual, los empleados deben comprender los tiempos. El conocimiento de la demanda del mercado y el ajuste oportuno del plan de adquisición de teléfonos iPhone usados para la venta al por mayor es un método que puede ahorrar costos permitiendo utilizar racionalmente los recursos laborales.

Condividi questo post

Contattaci per il listino prezzi più recente dei telefoni iPhone.

Contattaci!
LA NOSTRA CARATTERISTICA
  • Le nostre scorte:

    Francia、 Italia、 Polonia、 Spagna、 Stati Uniti e Hong Kong
  • Servizio di restituzione:

    Garanzia di 14 giorni: con il nostro semplice processo RMA, torna al nostro magazzino senza problemi.
    *** Non applicabile per telefoni a prezzo speciale. Si prega di contattare le vendite per maggiori dettagli.
NOTIZIE RECENTI
LINGUAGGIO