LE NOSTRE SCORTE: Francia、 Italia、 Polonia、 Spagna、 Stati Uniti e Hong Kong

Counterpoint: Samsung desciende de su primer puesto en cuatro mercados en el primer trimestre de 2021

May272021
Business Samsung desciende de su primer puesto en cuatro mercados en el primer trimestre de 2021

Según el último informe estadístico compartido por Counterpoint Research, Samsung, el fabricante de telefonía móvil número uno del mundo, acaba de ceder su primer puesto en cuatro regiones diferentes del mercado.

La web SamMobile señaló que, desde el cuarto trimestre de 2020, Samsung dejó de ser el número uno en el mercado hindú. Luego, en el primer trimestre de 2021, lamentablemente la empresa se despidió del primer puesto en los cuatro mercados de telefonía móvil de Indonesia, Tailandia, Filipinas y Vietnam.

 

El informe señaló que, a pesar que los envíos de Samsung aumentaron un 20% en términos interanuales, las acciones de la empresa en los cuatro mercados mencionados han caído un 22% hace un año, y un 19% en el primer trimestre de 2021.

Simultáneamente, Apple no ocupó la primera posición (ocupando el sexto lugar / sólo un 6% de las acciones del mercado) porque OPPO se está desarrollando a un ritmo ultrarrápido en todo el mundo.

Con una cuota de mercado superior al 22%, OPPO se ha convertido en el primer fabricante de telefonía móvil de la región. Samsung ocupa el segundo lugar, seguido de Vivo, Xiaomi y Realme en los puestos 3 a 5, respectivamente.

Incluso ante este escenario, se espera que Samsung vuelva a ganar la carrera en los próximos meses. Se ha informado de que la empresa está preparando el lanzamiento de una serie de nuevos y esperados dispositivos. Como alternativa a la línea de productos Galaxy Note, se espera que veamos un modelo Galaxy S21 FE más accesible, así como las nuevas pantallas plegables Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 en la conferencia Galaxy Unpacked que se llevara a cabo en agosto.


Condividi questo post

Contattaci per il listino prezzi più recente dei telefoni iPhone.

Contattaci!
LA NOSTRA CARATTERISTICA
  • Le nostre scorte:

    Francia、 Italia、 Polonia、 Spagna、 Stati Uniti e Hong Kong
  • Servizio di restituzione:

    Garanzia di 14 giorni: con il nostro semplice processo RMA, torna al nostro magazzino senza problemi.
    *** Non applicabile per telefoni a prezzo speciale. Si prega di contattare le vendite per maggiori dettagli.
NOTIZIE RECENTI
LINGUAGGIO