LE NOSTRE SCORTE: Francia、 Italia、 Polonia、 Spagna、 Stati Uniti e Hong Kong

Strategy Analytics: Los ingresos globales de venta al por mayor de teléfonos inteligentes aumentarán un 13 % año tras año en 2021

Apr272021
Business Los ingresos globales de venta al por mayor de teléfonos inteligentes aumentarán un 13 % año tras año en 2021

La última investigación de Strategy Analytics señaló que en 2021, los ingresos globales de venta al por mayor de teléfonos inteligentes aumentarán un 13 % año tras año. Es el mayor crecimiento de ingresos en seis años. Aunque la incertidumbre económica y la pandemia de la COVID-19 han llevado a una disminución en la confianza de los consumidores, con el apoyo del súper ciclo del iPhone 12 y la migración global a 5G, el mercado podrá recuperarse en 2021. 


Boris Metodiev, Director Adjunto de Strategy Analytics, dijo: «Aunque los ingresos globales al por mayor de teléfonos inteligentes cayeron un 5 % interanual debido a la pandemia de la COVID-19 en 2020, esperamos que los ingresos al por mayor de teléfonos inteligentes se recuperen fuertemente en un 13 % en 2021 y continúen creciendo en los próximos años. La recuperación económica después del bloqueo mundial relacionado con la COVID-19, el reemplazo atrasado de equipos viejos, el aumento en los precios de los componentes y la migración a la 5G contribuirán al crecimiento de los ingresos en 2021».

Sui Qian, Director Senior de Strategy Analytics, agregó: «Predecimos que para 2021, las ventas globales de teléfonos inteligentes aumentarán en un 7% año tras año a 1.4 mil millones de unidades. Y los precios de venta promedio al por mayor de teléfonos inteligentes (ASP) globales aumentarán en un 6 % a 294 dólares. Esto impulsará los ingresos al por mayor de los teléfonos inteligentes a más de 400 mil millones de dólares. Esperamos que debido al súper ciclo del iPhone 12, el mercado de gama ultra alta (el precio al por mayor de 600 dólares y superior) funcione excepcionalmente bien, y este año contribuirá con casi la mitad de los ingresos al por mayor».

David Kerr, Vicepresidente Senior de Strategy Analytics, señaló: «Esperamos que para 2021, China, Estados Unidos, India y Japón, los cuatro países representen el 54 % de los ingresos globales de venta al por mayor de teléfonos inteligentes. En India y Brasil, debido al empeoramiento de la pandemia de la COVID-19, hay riesgos a la baja en el volumen y el valor de los envíos. Pero, en general, todavía somos optimistas sobre las ventas de reemplazo y los nuevos clientes».

Condividi questo post

Contattaci per il listino prezzi più recente dei telefoni iPhone.

Contattaci!
LA NOSTRA CARATTERISTICA
  • Le nostre scorte:

    Francia、 Italia、 Polonia、 Spagna、 Stati Uniti e Hong Kong
  • Servizio di restituzione:

    Garanzia di 14 giorni: con il nostro semplice processo RMA, torna al nostro magazzino senza problemi.
    *** Non applicabile per telefoni a prezzo speciale. Si prega di contattare le vendite per maggiori dettagli.
NOTIZIE RECENTI
LINGUAGGIO