NOS STOCKS: France、 Italie、 Pologne、 Espagne、 États-Unis et Hong Kong

EL MEJOR PAÍS PARA CONSEGUIR UN IPHONE USADO O RESTAURADO

Jun242021
Business EL MEJOR PAÍS PARA CONSEGUIR UN IPHONE USADO O RESTAURADO

Es posible ahorrar dinero al considerar un iPhone restaurado en lugar de adquirir uno nuevo. Sin embargo, muchas personas pueden no conocer la verdadera procedencia de los iPhone usados o restaurados.

Una cosa es segura, los países con mayores ventas de iPhone son Estados Unidos, Japón, el Reino Unido y Australia. La mayor cuota de iOS procedente de estos países representa el mayor suministro del sector de la logística inversa.  

Según la experiencia del sector, los iPhones de segunda mano restaurados procedentes de Japón son seguramente los de mejor calidad. La oferta de lotes a granel de la subasta japonesa, en general, suministra la mayor parte de calidad de grado A o grado B. Sus iPhones de grado AB no son equivalentes a los teléfonos usados de EE. UU. Los modelos japoneses, en general, no tienen grandes rozaduras o abolladuras mientras que los de grado AB de EE. UU. sólo pueden compararse a los de Grado CD de los países asiáticos. Este resultado se explica con el comportamiento de los usuarios asiáticos. Estos usuarios tienden a comprar accesorios de protección de buena calidad para sus iPhones.

Partager cette publication