OUR STOCKS: France、Italy、Poland、Spain、US and Hong Kong

¿DÓNDE SE PUEDEN COMPRAR IPHONES AL POR MAYOR EN EUROPA?

Mar312021
Business ¿DÓNDE SE PUEDEN COMPRAR IPHONES AL POR MAYOR EN EUROPA?

Prácticamente la mayoría de las personas que usan móviles quieren tener entre sus manos un iPhone. Sin embargo, el alto precio de este dispositivo puede desanimar a muchos compradores potenciales. ¿Qué pasaría si pudieras comprar iPhones al por mayor y disfrutar de ahorros de costos que podrías pasar a tus clientes? Eso es exactamente lo que puedes hacer cuando compras teléfonos al por mayor en Wakephone.

Wakephone se diferencia por ser un proveedor mayorista líder de teléfonos móviles usados con almacenes en toda Europa, incluidos el Reino Unido, Francia, Italia, Polonia y España. La compañía vende iPhones reacondicionados y usados junto con varias otras marcas populares de teléfonos móviles, como Samsung.

¿Por qué comprar teléfonos al por mayor en Wakephone?

Como minorista de teléfonos móviles, querrás proporcionar a tus clientes teléfonos de calidad a precios asequibles. Wakephone te ofrece esta oportunidad. Cuando compras iPhones al por mayor en Wakephone, no solo obtienes precios competitivos, sino que como nuevo cliente puedes maximizar tus ahorros y obtener un descuento de hasta el 20 %. Este descuento es válido solo para nuevos clientes. Por eso no debes pensarlo dos veces si estás buscando iPhones usados y reacondicionados de buena calidad y al por mayor.

Con almacenes en diferentes países, no tendrás que esperar meses para recibir tus iPhones.

Cosas para considerar al comprar iPhones al por mayor en Europa.

Si compras iPhones u otros teléfonos móviles al por mayor, debes hacer una búsqueda en línea para encontrar los mejores precios. La ruta digital te permite comparar precios, prestaciones y leer comentarios sobre el mayorista. Esto te permite seleccionar el proveedor de telefonía móvil adecuado.

Una vez que hayas preseleccionado un par de proveedores, es esencial que verifiques la calidad de los iPhones reacondicionados o usados. Recuerda que los iPhones son robados regularmente y la mayoría de ellos terminan en el mercado. Muchos usuarios reportan el robo del iPhone a su compañía telefónica, y cuando esto sucede, el teléfono es bloqueado y queda inservible. Puedes evitar esto verificando el número de serie o el número IMEI del teléfono en internet.

Si bien el último iPhone es resistente al agua, no se puede decir lo mismo de los modelos más antiguos. Por lo tanto, asegúrate de obtener una garantía del proveedor de que los teléfonos que estés comprando no tengan daños por agua. Además, las otras prestaciones del teléfono deben estar en funcionamiento para que no tengas quejas de tus clientes.

Afortunadamente, cuando compras iPhones en grandes cantidades en Wakephone, no tienes razón para preocuparte. Todos los teléfonos se someten a pruebas rigurosas a través del sistema PhoneCheck que garantiza una calidad y funcionalidad óptimas. Por lo tanto, puedes estar seguro de que todos los números IMEI están limpios y no representan un problema para los clientes.

Wakephone también ofrece a sus clientes una garantía de 60 días y su proceso RMA simple y conveniente te permite devolver los teléfonos a los almacenes sin ningún problema. Además, puedes aprovechar el servicio de atención al cliente en línea para resolver tus problemas de una manera rápida y efectiva. Después de comprar tus iPhones al por mayor, puedes dejar que el mejor servicio al cliente se ocupe de tus problemas, si los hay.

Reflexiones finales

Ahora ya sabes dónde comprar iPhones al por mayor en Europa. Wakephone es el proveedor confiable para comprar iPhones reacondicionados y usados con la mejor calidad y a precios asequibles. Te garantizamos la calidad de los teléfonos. 

Ponte en contacto con Wakephone hoy para obtener la lista de precios al por mayor para iPhones reacondicionados y usados u otras marcas de teléfonos.

Share this post